Argelia ha comentado que el barril de crudo ascenderá durante este año 2009 y que en 2010 llegará nuevamente a al cifra de 90 dólares el barril, que es una cantidad bastante alta y que supondría un nuevo problemas para muchos países que dependen del petróleo, porque es una cifra que llevará consigue subidas en las gasolinas de los diferentes países y demás cosas relacionadas con este combustible, que por desgracia tanto necesitamos hoy en día y que todavía no podemos vivir sin él. Sería una noticia muy negativa para muchos países, que necesitan muchos barriles de petróleo.

petoleo.jpg

Esta noticia la ha adelantado el ministro de energía de Argelia, que visto lo visto, dice que en el segundo trimestre del año, podría subir hasta esa cantidad de 90 dólares por cada barril, una cantidad que sería bastante alta y que podría traer consecuencias muy graves, sobre todo para particulares, costos del avión, compañías aéreas y tantas otras que se verán muy afectadas por esta subida tan brutal del barril de petróleo, pero son unas estimaciones y todo puede pasar de aquí a 2010.

El petróleo es uno de los graves problemas para muchos países y es por ello que algunos ya están intentado vivir sin casi petróleo, porque en pocos años desaparecerá del todo y habrá que tener una fórmula alternativa para subsistir. Argelia, con su ministro al frente, ha realizado una previsión, que veremos si se cumple o queda el precio a otro nivel, que sería algo muy positivo sin duda alguna. Esperemos que el precio alcanzado no sea tan alto, porque sería terrible.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.