La cocina de Argelia se caracteriza por una serie de sabores únicos y variados, lo que la hace muy agradable al paladar y a la vista, sobre todo de los turistas que por primera vez pueden descubrir la buena gastronomía de Argelia, que te merecerá la pena descubrir. Es una gastronomía donde las verduras juegan un papel fundamental, porque tomates, pimientos, cebolla, entre otros muchos ingredientes de la tierra, son básicos a la hora de preparar muchos platos de Argelia, que sirven para dar colorido y sabor a estos platos.

argelia3.jpg

El arroz no es algo que deba faltar y de hecho son muchos platos los que llevan arroz, que es un ingrediente muy interesante y característico de esta cultura tan buena. No podemos olvidar que la carne es muy importante en toda gastronomía y aunque el cerdo no es algo que se consuma, hay otros animales que son consumidos y que gustan mucho, por lo que también nos encontraremos con unos alimentos acompañados con carne. Es una cocina muy sugerente y agradable.

En este país las especias son básicas para darle un sabor diferente a los platos, así que los picantes y otras muchas especias se suelen usar mucho en diferentes platos, dependiendo del gusto de cada uno. En este vídeo vamos a poder ver una preparación de una serie de platos muy buenos y que tienen muy buen aspecto, que seguro te apetecerá probar cuando viajes hasta Argelia, que es un lugar muy sorprendente por su gastronomía, entre otras muchas cosas interesantes.

Foto|Actualidadviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.