salamandre.jpg

Se acaba de confirmar que será la empresa Islolux la encargada de construir nada menos que una línea de tranvía de Argelia, un proyecto que está sobre la mesa para mejorar las infraestructuras de Argelia en los próximos años y que sin duda puede ser uno de los proyectos importantes. Este tipo de infraestructuras pueden ayudar mucho sin duda a que los ciudadanos se puedan mover con mayor facilidad.

De momento se sabe que la compañía contará con un presupuesto de 250 millones de euros, que es lo que se tiene para poder llevar a cabo la construcción de esta primera línea de metro. Se calcula que la línea tendrá unos 14 kilómetros y que permitirá a los ciudadanos viajar de un lugar a otro y disponer de hasta 24 estaciones para que cada uno se pueda subir y bajar donde más le interese. Se calcula además que el plazo en el que estará lista la primera línea de metro será de unos 40 meses aproximadamente y lógicamente es uno de los proyectos más importantes en estos momentos.

La primera línea permitirá viajar de Salamandre a Kharouba y también de Gare SNTF-La NouvelleGareRoutiére y desde luego es una buena noticia para que los ciudadanos tengan la posibilidad de moverse con mayor facilidad, algo esencial y también puede ser interesante para que los visitantes que lleguen hasta Argelia se encuentren con nuevos medios de transporte y una mayor facilidad para moverse, que es algo que siempre es importante tener en cuenta.

Vía | Expansion
Foto | Wikimedia