libia.jpg

Antes de hacer un viaje es mejor comprobar que nuestro destino no se encuentra en la lista de destinos peligrosos, porque si así fuera, entonces deberíamos tener una mayor cantidad de precauciones. En esta ocasión hablaremos de un destino que lleva siendo un lugar muy conflictivo y por lo tanto el acceso de turistas a diferentes zonas está muy limitado. Se trata de Libia, un país africano que se encuentra en conflicto con otros países del continente, lo que lo hace un país vulnerable para los turistas.

Es un lugar poco recomendable y además el acceso a turistas está muy limitado, por lo que viajar hasta Libia es hoy algo muy complicado, entre otras cosas por razones de seguridad y para que todos los turistas no corran peligro alguno, que es fundamental para el gobierno de Libia. Este país vive uno de los peores momentos de su historia y actualmente el acceso limitado de turistas hace que muchos viajeros se queden con las ganas de poder conocer un lugar tan sugerente como es Libia, con tan hermosos paisajes y con desiertos tan increíbles.

Posiblemente dentro de un tiempo dejemos de hablar de Libia como un país peligroso y poco recomendable para viajar, pero actualmente es uno de los más delicados sen cuanto a seguridad se refiere tanto para los turistas como para los ciudadanos. Es cuanto menos un destino con el que se podrá contar en un futuro, pero de momento se ha quedado estancado y olvidado en este sentido.

Foto|Flickr