vistas-argelia.jpg

En Argelia tendrá lugar una feria muy importante en el sector de la construcción. Se trata de la feria Batimatec 2011, una feria en la que se darán cita una serie de empresas de España para poder dar a conocer las novedades sobre todo lo que tiene que ver con el mundo inmobiliario y de la construcción. Es una feria muy importante para Argelia y a la que suelen acudir cada año importantes empresas de diferentes países.

La presentación de esta feria tendrá lugar del 9 al 13 de mayo y tendrá lugar en el recinto ferial Palais des Expositions D´Alger, siendo una de las ferias importantes que tienen lugar en el norte del continente africano, especialmente porque el sector de la construcción e inmobiliario siguen teniendo una gran repercusión en Argelia a pesar de la crisis. En esta feria se suelen presentar algunas novedades sobre materiales de construcción y todo lo que tiene que ver con el equipamiento de las viviendas.

Empresas del sur de España acudirán a esta feria para mostrar todas la novedades de cada una de ellas, unas empresas importantes en el sector dentro de España y que quieren darse a conocer en esta feria tan importante que se celebra en el norte de África y que resulta ser un buen escaparate para que muchos clientes puedan conocer todos los productos que ofrecen todas estas empresas. Se espera una buena participación de empresas de diferentes países, que suelen estar muy interesadas en participar en estas ferias que tienen lugar en África.

Vía | Europapress
Foto | Flickr