hoteles-argelia.jpg

Argelia es un país al que le viene muy bien tener la apertura de nuevos hoteles y esto es lo que ha sucedido hace algunos días. Se acaba de inaugurar un nuevo hotel en Argelia que permitirá a los turistas tener una mayor variedad de hoteles donde hospedarse durante su estancia en Argelia. En este caso se trata de un hotel de la cadena Louvre Hotels Group, que poco a poco se está expandiendo a diferentes países del mundo y ya cuenta con hoteles en hasta 42 países.

En este caso se trata de un estupendo hotel en Argelia en el que los clientes van a poder alojarse a partir de este año 2012 y es el primero de muchos hoteles de esta cadena hotelera en Argelia, entre otras cosas porque es un país que gusta mucho a las cadenas hoteleras en general y seguro que en los próximos años este destino tendrá una amplia variedad de hoteles. Tener un nuevo hotel es una excelente noticia para que Argelia pueda seguir mejorando y cada vez más turistas opten por viajar a este destino del norte de África.


Viene muy bien para los turistas encontrarse con hoteles de alta calidad y modernos, para poder así disfrutar mucho más de su estancia por tierras argelinas en cualquier momento del año, sabiendo que en este año 2012 tendrá lugar la inauguración del primer hotel de la cadena hotelera Louvre Hotels Group en Argelia, que es sin duda una de las noticias destacables para el país desde el punto de vista turístico.

Vía | Diariosur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.