argelia.jpg

Argelia no ha comenzado muy bien esta Copa de África, en la que nos encontramos con muchas sorpresas. De momento Argelia todavía puede clasificarse en la última jornada, en la que se enfrentará nada menos que a Angola, la anfitriona de este importante torneo. La victoria frente a Angola es fundamental para clasificarse, porque de lo contrario estará eliminada con total seguridad. Es una victoria que no es sencilla, sobre todo porque es la anfitriona.

Argelia tropezó el primer día con Malawi y es por lo que se encuentra ahora en esta situación límite, pero con opciones reales de clasificarse para la otra fase, aunque todas las selecciones de este grupo tienen muchas opciones para estar en la siguiente fase, sobre todo Angola, que juega en casa y que tendrá que empatar con Argelia para poder estar clasificada, un resultado que no le vale a Argelia para seguir adelante, ya que tiene que ganar de manera obligatoria.

Sería una pena que Argelia se despidiera tan pronto de una Copa de África tan atractiva y con tantas sorpresas como está teniendo, porque se puede llegar lejos gracias a los cruces. El partido fundamental de Argelia frente a Angola será el 18 de enero y de seguro que muchos ciudadanos de Argelia van a estar pendientes de su selección, que puede hacer algo grande derrotando a la anfitriona, aunque no será un partido nada sencillo, porque la victoria es el único resultado válido para Argelia, que ahora mismo está tercera del grupo, a falta de una jornada.

Foto|Marca

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.