argelia2.jpg

Argelia se acaba de clasificar para los cuartos de final de la Copa de África, una noticia muy positiva para los intereses de Argelia, sobre todo porque acabó empatando contra Angola y lo cierto es que es una noticia que ha sentado muy bien en Argelia, que ven que su selección ya está en cuartos de final a la espera de rival, que posiblemente sea Costa de Marfil, un rival muy temible pero al que se le puede ganar, aunque será algo sencillamente muy complicado hoy en día.

De todos modos hay que esparar y lo más importante es que Argelia ha conseguido pasar segunda, siendo la primera del grupo Angola, que siendo la anfitriona ha realizado una primera fase muy aceptable. Argelia tenía la ilusión de llegar hasta los cuartos de final, aunque a partir de aquí, será bastante complicado llegar a las semifinales, sobre todo porque Costa de Marfil se encuentra en los cuartos de final y por lo tanto no será un partido muy sencillo para los argelinos.

Argelia tiene un año muy importante este 2010, sobre todo porque después de la buena actuación que está realizando en la Copa de África, los argelinos pondrán el punto de mira en el Mundial de Sudáfrica, que será una buena oportunidad para poder hacer algo grande y tener un año 2010 muy exitoso y como nunca han tenido. De momento llegar a los cuartos de final es cuanto menos un éxito para Argelia, que ha superado justamente este primer grupo como segunda.

Foto|Marca