argelia1.jpg

Viajar a Argelia es una experiencia que resulta ser muy agradable, sobre todo para las parejas a las que les guste disfrutar de un lugar con una gran cantidad de atractivos naturales, monumentos y también una cultura diferente. Es un país para poder hacer un viaje a un lugar completamente diferente y que te sorprenderá mucho, sobre todo al comprobar que hay mucho desierto por los alrededores y a pesar de todo, las ciudades están llena de encantos varios.

Ciertamente la mayoría del país suele ser bastante seguro para los turistas, así que es cuestión de viajar a zonas turísticas y así evitar posibles problemas en zonas donde el turismo no sea bastante abundante, sobre todo porque es bueno visitar zonas que sean populares y en la que nos encontremos otros turistas. Una de las ciudades más interesantes para conocer es lógicamente Argel, que guarda muchos encantos para que los turistas puedan disfrutar de ellos.

Es un país en el que podemos dormir a precios económicos y también podemos encontrar muy buenos locales en los que comer, así que el presupuesto para conocer Argelia no tiene que ser demasiado alto, aunque dependerá mucho del tiempo que quieras estar en el país, de la ciudad que quiera conocer y también de la época del año en la que viajes, porque es algo que modifica el presupuesto para viajar a un lugar como Argelia, un destino del que te quedarás encantado, como suele ser habitual entre los turistas que conocen alguna ciudad de Argelia, un lugar fascinante sin duda.

Foto|Capitalargentino

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.