argelia.jpg

Viajar hasta Argelia en este mes de julio es una decisión que no se tiene que tomar rápidamente, sino que antes debemos tener en cuenta que las condiciones de temperatura que nos encontraremos, no serán precisamente muy agradables. Este mes de julio en el que nos encontramos es uno de los más calurosos de todo el año en Argelia y en ciudades como Argel, las temperaturas pueden alcanzar los 35 grados, una máxima muy importante y que se puede alcanzar en este mes de julio.

Además de ser un mes muy caluroso, merece la pena tener en cuenta que es el mes del año en el que menos llueve, aunque por lo general la lluvia en Argelia no es precisamente abundante. De todos modos si te gusta Argelia seguro que te merecerá la pena conocer este país a pesar de las condiciones atmosféricas que te puedas encontrar, unas condiciones en las que las altas temperaturas son mucho más habituales de lo que te puedas imaginar y mucho más en las ciudades más alejadas de la costa.

Argelia es un país africano que presenta un clima mucho más duro de lo que muchos se piensan y es una decisión muy importante la que debemos tomar a la hora de poder pensar un buen mes para viajar hasta Argelia. Algunos turistas viajan hasta Argelia en julio porque es cuando pueden disfrutar de unas buenas vacaciones y a pesar del calor, Argelia es un país muy sugerente y que suele gustar a los turistas, algo muy interesante.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.