Desde hace muchos años en Argelia se ha descansado durante los jueves y viernes, pero ahora han cambiado un poco todo, sobre todo para adaptarse a los nuevos tiempos que corren, por lo que ahora los argelinos tendrán un merecido descanso durante los viernes y sábados, mientras que el resto de los días tendrán que trabajar. Es ciertamente un cambio muy interesante para hoteles y restaurantes, porque hace que los turistas puedan aprovecharse también de este cambio, por lo que es algo de agradecer.

argelia1.jpg

Todo es cuestión de adaptarse a estas nuevas normas, aunque de momento los argelinos no están del todo acostumbrados y se han producido ciertas confusiones, pero de seguro que en un par de semanas ya estarán acostumbrados a este nuevo cambio de los días de trabajo y sobre todo a los dos días de descanso a la semana, porque descansar un viernes y un sábado es algo que no muchas personas en otros países pueden disfrutar, porque siempre un descanso es algo muy agradable y necesario.

Seguro que habrá opiniones para todos los gustos, pero las normas en Argelia son las normas y las opiniones son meramente secundarias. Lo importante es poder descansar un par de días a la semana, que es algo que se sigue haciendo, pero ahora en vez de descansar el jueves se descansa el sábado, mientras que el viernes sigue siendo un día de descanso para los trabajadores en Argelia, algo muy agradable y que les viene muy bien, sobre todo para reponer fuerzas y disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.