argelia2.jpg

Argelia es un país que tiene una fauna muy atractiva, aunque por desgracia muchas de las especies que se encuentran viviendo en este país, están en peligro, lo que hace que se deba tener mucho cuidado con todas ellas. Tanto la flora como la fauna forman parte de los atractivos de este país y es importante que Argelia siga conservando todo lo que tiene para que en el futuro los paisajes naturales puedan tener un aspecto similar al que tienen ahora y que las especies sigan viviendo en Argelia.

Hay una gran cantidad de aves que se pueden ver en Argelia y es una maravilla poder disfrutar de ellas, aunque en buena medida estas aves y muchos otros animales se encuentran en peligro de extinción. Las condiciones de vida para muchos de estos animales son muy duras, especialmente porque el desierto suele acabar con los lugares habituales en los que viven estos animales, algo que sin duda es un grave problema para los animales, no tanto para las personas que se suelen adaptar.

En muchos casos estos animales suelen vivir en zonas cercanas al desierto del Sáhara, que es uno de los lugares más duros de Argelia, por lo que muchos de estos animales no pueden soportar las condiciones de vida y poco a poco han ido despareciendo de la zona, especialmente porque la falta de agua para los animales es un grave peligro, algo que también afecta a la fauna, por lo que las condiciones de vida son vitales.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.