sahara-desierto.jpg

Argelia es un país con una buena parte dentro del gran desierto del Sáhara, que es uno de los desiertos más fabulosos y famosos del mundo, además de ser un lugar muy natural. Es por ello que la gran parte de la población la encontramos en el norte de Argelia, que es donde nos encontramos las ciudades más turísticas y las más pobladas por lo general. Argelia es sin duda uno de los países más ligados al Sáhara, un desierto que es famoso en todo el mundo y es una maravilla poder descubrir.

Argelia presenta una serie de características naturales realmente impresionantes y a medida que nos vamos acercando al Sáhara, la vegetación cambia radicalmente, hasta llegar al gran desierto, donde la vegetación es cuanto menos escasa, pero no así la fauna, porque en el desierto del Sáhara suelen vivir una buena cantidad de animales, muchos de ellos animales muy peligrosos y con los que se debe tener cuidado cuando se visita esta zona del desierto del Sáhara.

Argelia tiene como una de las características fundamentales, una serie de paisajes realmente hermosos, gracias en parte a la zona en la que se encuentra, que permite a todos los turistas poder disfrutar de los paisajes típicos del desierto, de grandes montañas y de diferentes paisajes, sobre todo son cambiantes dependiendo de la zona en la que te encuentres, ya que son diferentes en el norte de Argelia con respecto al sur del país, cuando nos acercanos a la zona del desierto.

Foto|Viajejet