Argelia es un país que está haciendo lo posible por volver a atraer a los turistas, sobre todo mejorando temas medioambientales, de instalaciones hoteleras y demás. Es importante lo que Argelia está haciendo y siempre mirando a otros grandes países como Marruecos y Túnez, que siguen teniendo mucho éxito. De todos modos Argelia sigue un poco frenada en temas de turismo por la cierta inseguridad que se origina por los diferentes conflictos políticos y de diferente tipo. Lo cierto es que Argelia puede ser un país muy bueno en el futuro para disfrutar.

argelia1.jpg

Ahora mismo Argelia pretende seguir mejorando y potencial no le falta para ello, así que esperemos que en el futuro Argelia pueda estar mejor situada en el turismo internacional y también muy bien situada dentro del turismo de África, que es muy importante para su economía y también para que los turistas puedan disfrutar de todos los encantos con los que se van a encontrar en Argelia, que es un país naturalmente muy interesante y de gran belleza sin duda.

Desde luego las perspectivas para Argelia en el futuro del turismo, no son tan buenas como las que cabría esperar, pero seguramente el turismo mejorará en Argelia y se pueda disfrutar mucho de este destino en el futuro, porque es un país mucho más recomendable de lo que muchas personas de imaginan. Los turistas que vienen a Argelia se quedan gratamente impresionados por lo que pueden ver y después de haber visto Argelia, cambian totalmente de opinión, debido a que les suele agradar.

Foto|Elmundoenargentina