Argelia se encuentra muy cerca del mundial de Sudáfrica 2010, gracias a su victoria, que desde luego dejó las cosas bastante claras en su grupo. Ahora Egipto se encuentra segunda a tres puntos de Argelia y justamente entre estas dos selecciones se jugarán el pase al mundial, en el partido que tendrá lugar próximamente. Argelia cuenta con la ventaja de valerle el empate, así que Egipto lo tiene muy complicado, pero todavía no imposible del todo.

argelia-futbol-jpg.jpg

Argelia ganó y casi dice hola al mundial, aunque para ello necesita al menos un empate contra Egipto, algo que seguramente conseguirá y por lo tanto pasará de manera merecida al mundial, que es una cita que deseaba tener Argelia, sobre todo porque se celebra en su continente. De este modo tendrá que visitar a sus vecinos sudafricanos el próximo junio de 2010, en una cita muy atractiva que casi tiene ya fija, aunque no deberá perder contra Egipto, que es lo único que le dejaría fuera del mundial.

Egipto es una selección que luchará hasta el final, por lo que tendrá que hacer un partido brillante contra Argelia para ganar, mientras que los argelinos controlarán mucho su juego y el partido, para aprovechar alguna contra y así lograr un gol que le pueda dar mucha tranquilidad. Es un partido de lo más emocionante y dos selecciones muy potentes en África, que se han estado mereciendo el poder pasar al mundial, pero tan sólo una de ellas logrará pasar a la cita en Sudáfrica.

Foto|Mediotiempo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.