Argelia vivía ayer una noche muy especial y sobre todo después de acabar el partido frente a Egipto y ganar por 0-1. Este resultado le daba el pase al mundial de Sudáfrica y a partir de entonces Argelia se convertía en una gran fiesta, con todos los argelinos celebrando su merecida clasificación, sobre todo después de haberlo pasado muy mal y tener que llegar a este partido de desempate, que la verdad ha sido muy tenso y emocionante por parte de las dos selecciones, que se han jugado mucho en este partido.

argelia-al-mundial.jpg

Argelia vuelve a un mundial después de 24 años, por lo que es un regreso que muchos argelinos jóvenes vivirán por primera vez, por lo que es una gran alegría para muchos, porque podrán ver a su selección jugar un mundial, que es un evento de gran importancia y desde luego muy agradable poder ver a su selección jugar con los mejores del mundo y tan sólo por eso merecerá mucho la pena poder disfrutarlo.

No ha sido fácil, porque Argelia se ha encontrado con una selección de Egipto muy dura y bastante complicada, pero Argelia le ha sabido plantar cara y de esta manera se ha clasificado para el mundial de Sudáfrica, que era lo que pretendía desde el comienzo de las eliminatorias. Argelia es un país feliz y con todo merecimiento, porque han jugado bastante bien. Ahora podrán disfrutar los argelinos de un merecido mundial en unos meses, que será un gran evento para este país.

Foto|diariovasco