La selección de Argelia sub-17, concentrada en Asturias durante estos días, acudió en la mañana de ayer al partido de Segunda B que enfrentó al Sporting B y al Marino, donde comprobó de primera mano la estructura técnica y deportiva de la cantera rojiblanca.
El combinado árabe disputará mañana, a partir de las 19 horas, un partido amistoso con la selección española sub-17 y se medirá a la asturiana el próximo jueves. Ambos encuentros serán en los campos de hierba sintética de la Federación Asturiana, en Roces.
Los jóvenes futbolistas siguieron con gran atención el desarrollo del encuentro y pasearon alrededor de los campos de fútbol de la Escuela de Mareo junto a sus técnicos, Ibrir y Medane. Las promesas argelinas quisieron visitar en la mañana de ayer las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, una de las canteras más prolíficas del fútbol español.
Los jugadores árabes también siguieron con gran atención el desarrollo del partido entre el filial rojiblanco, donde juegan muchos futbolistas que les superan en pocos años, y a los que les gustarían medirse en un futuro