Un desgraciado atentando se ha llevado la vida nuevamente de personas inocentes, algo que es muy lamentable. Concretamente ha sido en Bourmérdes, donde se ha explosionado un artefacto explosivo pero además se ha atacado a un convoy directamente, haciendo que hasta 11 personas pierdan la vida al instante y otras tantas se encuentren actualmente heridas de diversa consideración. Es un hecho muy lamentable que pone de manifiesto que Argelia es un país que puede sufrir este tipo de atentados de manera frecuente.

atentadojpg.jpg

Es una pena que un país tenga que vivir bajo la sombra de los atentados, porque en Argelia tanto en otros países, el atentado es parte de la vida del ciudadano, que se puede encontrar con esto cuando sale a la calle. Los atentados no tienen sentido, porque además de hacer daño, intentan causar el pánico, para que los ciudadanos vivían en constante miedo. Los policías que fueron atacados llevaban una copia de examen de un centro de enseñanza obligatoria y ciertamente es algo muy lamentable que se sucedan estas actuaciones.

Según realicen el conteo los profesionales y viendo el estado de los heridos, estas 11 víctimas podrían ir en aumento, aunque el daño ya está hecho, el terror sembrado y nuevamente Argelia es golpeada por las personas que atentan contra la vida humana, que no deben ser llamados incluso ni personas, porque no se merecen respeto alguno por parte de la sociedad, porque hacen daño. Estas noticias son simplemente terribles, porque se acaba con la vida de personas inocentes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.