argelia-seleccion.jpg

El sorteo para la próxima Copa de África se acaba de realizar y Argelia ha quedado encuadrada en un grupo realmente potente, sobre todo por la presencia de una gran selección como es la de Marruecos. Recordemos que la próxima Copa de África se celebrará en Gabón y también en Guinea Ecuatorial, dos países que protagonizarán la próxima Copa de África, para la que se acaba de sortear la fase de grupos previa a este importante evento, para determinar las selecciones que finalmente acudirán a esta cita.

Argelia se encuentra dentro del grupo D, en el que además de tener que jugar contra Marruecos, también lo tendrá que hacer frente a dos grandes selecciones como Tanzania y República Centroafricana, dos lugares poco amistosos en cuanto a aficiones y por lo tanto serán desplazamientos complicados, además del que tendrá que realizar a un país como Marruecos, que tiene ganas de ver a su selección hacer algo grande y participar en esta Copa de África, tanto como Argelia.

Después del buen papel de Argelia en la última edición, tiene ganas de volver a estar presente y hacerlo tan bien como en este año, aunque para ello tendrá grandes rivales a los que enfrentarse y que seguro no se lo van a poner nada fácil, debido a que todas las selecciones tienen mucha ilusión puesta en la Copa de África y quieren participar en este evento dentro de dos años. Es un grupo cuanto menos muy competitivo y complicado para los intereses de Argelia.

Foto|Marca