argelia-travel.jpg

Es muy interesante poder conocer el clima de Argelia para el mes de abril, sobre todo en caso que te apetezca disfrutar de un viaje a este hermoso y atractivo país africano. Este mes de abril se espera que sea un mes muy agradable, entre otras cosas porque es un mes en el que las temperaturas no son muy extremas, haciendo que el turista pueda disfrutar mucho más de su viaje por las principales ciudades de Argelia, que son las que habitualmente suelen visitar todos los turistas.

La temperatura máxima del mes es realmente muy variable, pero por lo general tenemos una máxima en muchas ciudades de una temperatura de 15 grados en adelante, con una máxima que habitualmente puede llegar hasta los 28 grados, que es una temperatura bastante agradable, sobre todo en algunas ciudades, que sienta muy bien poder disfrutar de una temperatura tan interesante. Respecto a la temperatura mínima del mes comentar que habitualmente la temperatura no baja de los 10 grados, que es una temperatura muy importante, mientras que la media de la temperatura mínima se encuentra en los 13 grados.

No cabe duda que esto dependerá de la ciudad a la que visites, pero que es una buena orientación para lo que te puedas encontrar en el próximo mes de abril de este año y que te servirá para estar preparado de cara a disfrutar de Argelia y sus ciudades a lo largo de un viaje por este país tan estupendo y que tanto gusta a todos los turistas y viajeros que cada año lo conocen.

Foto|Viajejet

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.