costa-de-marfil.jpg

En este año 2010 tenemos una serie de destinos peligrosos que son poco recomendables, especialmente porque son destinos con una seguridad bastante baja y el peligro al viajar a estos destinos es muy alto. Especialmente África es una zona que alberga una gran cantidad de destinos peligrosos, al menos se consideran peligrosos a lo largo de este año 2010, algo que puede cambiar con el paso de los meses y de los años. Actualmente Costa de Marfil es uno de los destinos que se encuentran en la lista de destinos peligrosos y no es precisamente un lugar recomendable para viajar en estos momentos.

Este país se encuentran con un descontrol total en ciertos puntos del país, especialmente la zona del norte del país, donde se encuentran los rebeldes, que son personas que no piensan en el bien de nadie, sino que buscan desestabilizar al país y poner en peligro a sus ciudadanos, para poder así tener el control sobre el país. Si decides viajar a Costa de Marfil en este año 2010, lo mejor es dejar de lado la zona norte, que es la más complicada y conflictiva. La situación se encuentra bastante mal y peligrosa desde hace varios meses y no parece que pueda tener fin pronto.

Es uno de los destinos peligrosos en estos momentos y hacer un viaje a Costa de Marfil es realmente peligroso, incluso para los más aventureros, que correrán un riesgo demasiado alto para conocer este lugar, que es sin duda un territorio que merece la pena.

Foto|Flickr