oran.jpg

La preciosa ciudad de Orán es perfecta para los turistas que hacen un primer viaje a Argelia y quieren disfrutar de todos y cada uno de sus encantos. Se trata de una ciudad con mucha vida durante todo el día y es un lugar donde podemos encontrar grandes encantos, especialmente monumentos y vistas espectaculares. Es una ciudad que también recibe la visita de muchos turistas, que no dejan de conocer sus monumentos variados, las visitas culturales que se pueden hacer por esta ciudad, entre otras muchas cosas. Es uno de los destinos destacados en estos momentos para descubrir Argelia.

No cabe duda que todos los turistas que tengan ganas de conocer una atractiva ciudad de Argelia, puede contar con Orán como destino de vacaciones debido a que se trata de una ciudad muy completa, donde encontrarás estupendos restaurantes donde deleitarte con la mejor gastronomía del país y también es una ciudad muy agradable para poder disfrutar de unas vacaciones con tu pareja, una opción muy recomendable para todos los turistas que quieran dejar de lado todo y relajarse en esta ciudad con tantos encantos.

En este vídeo se puede apreciar perfectamente unas vistas desde el puerto de Orán, que es uno de los lugares especiales que los turistas no se deberían perder y que es uno de los rincones más sugerentes para poder disfrutar de esta ciudad de Orán, un lugar al que acuden muchos turistas y cada año es una ciudad mucho más popular y sugerente para los viajeros.

Foto|Flickr