calzada-gigantes.jpg

Las maravillas naturales más impresionantes del mundo nos llevan hasta Irlanda, donde nos encontramos con la famosa Calzada de los Gigantes, una calzada que por sus dimensiones parece que es la calzada de un antiguo gigante. Esta calzada es totalmente natural, algo que es todavía más sorprendente y se trata de un efecto del enfriamiento rápido de la lava en la zona, algo que realmente hizo que tuviera lugar esta maravilla natural de esta zona de Irlanda.

Es una maravilla natural muy conocida por los turistas que viajan hasta Irlanda y sobre todo es una maravilla poder ver esta gran calzada que se encuentra al norte de Irlanda. Hay leyendas que nos relatan que un gigante fue el que construyó esta calzada para intentar unir tanto a Irlanda como a Escocia, aunque curiosamente esta calzada nunca fue terminada. Irlanda es un país lleno de leyendas fabulosas que intentan explicar los hechos naturales, como es el caso de la formación de esta calzada de los gigantes.

A pesar del paso de los años sigue siendo un lugar muy atractivo para todos los turistas y muchos conocen esta preciosa zona, una calzada que no es precisamente algo que se pueda ver en cualquier lugar del mundo, sino que es en Irlanda donde se puede disfrutar de esta gran calzada de los Gigantes, una de las maravillas que nos encontramos en este mundo maravilloso, tan lleno de encantos y de cosas sorprendentes repartidos por todos los países y que esto permite que se viaje mucho más.

Foto|3viajesaldia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.