Argelia sigue intentando que el gobierno se marche, especialmente por concentraciones y manifestaciones, que finalmente acaban siendo fallidas. Este fin de semana hubo un nuevo intento de manifestarse en las calles de algunos puntos de Argelia, pero por desgracia la policía ya está alerta de todo lo que sucede y siempre suele cortar las manifestaciones para que nadie pueda protestar en contra del gobierno, indicando que no se trata ni mucho menos de un gobierno democrático.
Ciertamente el estado en el que se encuentra Argelia no es el mejor, entre otras cosas porque los argelinos seguirán intentando que el gobierno se marche, para poder vivir en paz y tener un gobierno elegido por el pueblo, que es lo que todos quieren y los que algunos países han conseguido, que es sin duda una muy buena noticia para todos ellos. Argelia no se cansará hasta conseguir que el gobierno haga algo o incluso que se marche, que sería muy bueno para el país.
De lo que no cabe duda es que el pueblo argelino seguirá luchando por algo que consideran justo, ya que ellos tienen derecho a poder salir a la calle y decir que no están a favor del gobierno. Los argelinos tienen todo el derecho a reclamar lo que consideran que es suyo, como es la libertad para poder elegir un gobierno y que el que está ahora mismo en el poder, se marche del país o haga una serie de mejoras para que todos los argelinos vivan mejor.
Foto|flickr