argel.jpg

Las posibilidades que se ofrecen desde Argelia para que los viajeros puedan conocer el norte de África son varias y una de las más interesantes es tener la posibilidad de conocer la ciudad de Argel, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar de una ciudad que ofrece atractivos culturales, naturales y también es un lugar placentero desde el punto de vista histórico.

Aunque no es una ciudad a la que suelan acudir una gran cantidad de turistas lo cierto es que ofrece diferentes posibilidades para que todos los visitantes puedan al menos disfrutar. Diferentes construcciones como mezquitas suelen ser del agrado de todos los turistas, ya que forma parte de las construcciones importantes desde el punto de vista religioso.

Tener la posibilidad de conocer Argel es sin duda una excelente opción y es una ciudad del continente africano que suele apetecer a muchos turistas. Desde luego es siempre recomendable ir acompañado para mayor seguridad y lógicamente evitar la zonas menos pobladas para evitar cualquier tipo de problema, que siempre es el consejo básico a la hora de viajar a cualquier lugar. Como lugar para los turistas nos encontramos con Argel entre las posibilidades más interesantes junto con la ciudad de Orán, que es otra de las grandes alternativas en vacaciones. Estamos por tanto ante un destino bastante especial y que puede ser un lugar cuanto menos apetecible para los turistas que deseen descubrir un lugar diferente en el continente africano.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr