argelia1.jpg

Argelia estaba muy ilusionada por este mundial de Sudáfrica, aunque lo cierto es que este primer encuentro no ha sido muy bueno, al menos en el resultado, ya que Argelia ha perdido frente a Eslovenia por un tanto a cero, un resultado muy ajustado y que desde luego deja a Argelia con pocas opciones para poder llegar algo más lejos. De todos modos la imagen de Argelia no fue ni mucho menos mala y se puede decir que no hizo un mal partido en general.

Eslovenia tuvo la suerte de encontrarse con el único gol del partido y así vencer a Argelia, una selección que ahora se encuentra con cero puntos y que necesita ganar para poder seguir soñando con una segunda plaza, aunque puntuar es también muy importante para poder mejorar su imagen y para no quedar con cero puntos. Argelia sabía antes de llegar al mundial que no iba a ser algo sencillo, así que ahora le espera dos partidos muy importantes y también muy complicados.

La selección de Argelia espera dar la sorpresa y puntuar frente a alguna de las dos selecciones con las que se tiene que enfrentar, como es el caso de Estados Unidos y también la de Inglatera, ambas con un punto. Cualquier cosa puede pasar y Argelia sabe que puede ser una gran sorpresa si consigue empatar con alguna de las dos selecciones, para poder al menos llevarse un buen sabor de boca con puntos de este mundial, que sería muy interesante para ellos.

Foto|Elnuevoherald