«Investigación y Mercados», ha anunciado la adición de los «productos farmacéuticos de Argelia, para la buena salud Q2 2009», informe a su oferta.

La economía de Argelia en las últimas décadas ha provocado que en el país surja uno de los más nuevos y prometedores mercados. En términos de oportunidades para la industria farmacéutica, sin embargo, el país se considera como uno de los más difíciles entornos operativos de los 17 principales mercados estudiados por índice de masa corporal del Q209 Clasificaciones matriz de Medio Ambiente de Negocios en el Oriente Medio y África (MEA) región.

Principales críticas son ciertas deficiencias de su reglamentación y la propiedad intelectual (IP), los regímenes, que están sesgadas en contra de locales – abrumadoramente genérico – productores.

Sin embargo, aunque el gasto toma como importante la atención sanitaria y medicamentos sigue a la zaga de algunos de sus compañeros de MENA, la posición de Argelia como un importante exportador de petróleo y gas jugará un papel importante en los cambios que se le dará al sistema de salud en los próximos años.
8.jpg

En el período, el gasto farmacéutico de Argelia en los precios de consumo se prevé que un aumento en tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR) del 6,16% en moneda local, con el aumento de valor de mercado de DZD158.98bn (2.35bn dólares de los EE.UU.) en 2008 a DZD214 .41 mil millones (dólares de los EE.UU. 3.02bn) en 2013.

Esta tasa de crecimiento es más o menos en consonancia con una serie de otros mercados regionales, con valor de más rápidos desarrollo gravemente obstaculizada por el énfasis en el uso de los más baratos, los medicamentos genéricos, tanto importados como producidos local-mente.

El gobierno pretende reducir su dependencia de las importaciones, con las últimas medidas adoptadas en este sentido incluyendo el anuncio de que una nueva planta de producción de la vacuna contra la hepatitis B serán construidos por drugmaker Saidal locales, en asociación con Cuba Heber Biotec y el especialista en vacunas del Instituto Pasteur.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.