argelia.jpg

Sin duda Argelia está atravesando un momento importante en su historia a nivel político y justo ahora Yusef Yusfi acaba de ser nombrado como nuevo primer ministro interino de país argelino. Es un momento importante debido a que Selal ha renunciado a su cargo y desde luego es importante que el país pueda estar controlado en todo momento y no se produzca un desgobierno como en otros lugares del continente africano, que es algo poco deseable sin duda.

A priori la interinidad de este primer ministro es positiva ya que se trata de un tecnócrata que intentará realizar una buena labor al frente del país a lo largo del tiempo que esté en el cargo mientras que no se elija a un nuevo primer ministro y desde luego es una medida importante para que el país pueda tener cierta estabilidad a lo largo de los próximos meses.

Para Argelia es importante debido a que permite tener estabilidad tras la renuncia del antiguo primer ministro y hasta la elección del nuevo gobernante, algo que siempre es importante para que el rumbo del país siga siendo firme y que los ciudadanos tengan una cabeza visible al frente del mismo. En este sentido los próximos meses van a ser vitales hasta la llegada del nuevo primer ministro y veremos si la labor de este tecnócrata interino es tan buena como la que se espera que sea al frente de Argelia a partir de ahora.

Vía | Elmundo
Foto | Wikimedia