Memorias y relatos de Amari Hamadene, (continuación)
Es también acerca de nativismo, demonización y el frío los hombros. Los argelinos que se encuentran la vida en Francia y en otras partes de Europa a veces desgarradoras sin duda se refieren a estos poemas.
Sin embargo, por lo que los hispanos de América, afro-americanos y los nativos americanos, todos los cuales han experimentado el dolor de ser señalados como invitados inusuales, un eufemismo, para estar seguro, por algo mucho más oscuro, y que no perdió en los nativos americanos que los huéspedes son singularizar a los huéspedes de la alienación.
El tema de mi libro surgió en la reciente campaña electoral. La gobernadora Sarah Palin, el republicano vice candidato presidencial, sugirió que algunos estadounidenses no son tan americanos como los demás y que algunas partes de América no eran tan americanos como los demás.
Este patriotería barata es un familiar que me abstenga. Mi madre de la familia planteó la misma cuestión acerca de mí, al igual que algunos niños en la escuela en Long Island, donde vivió durante más de una década.
¿Quién hizo pensar que pertenecía? Sí, sin duda. Pertenencia es un tema tan crucial a los Estados Unidos como su economía, porque mientras nosotros tratamos de imponer una prueba de fuego más allá de esa honorable de la ciudadanía, habrá injusticia y la polarización.