ninos-saharauis.jpg

El ministro de Exteriores de España está a la espera para que Argelia pueda expedir unos 9.000 pasaportes pertenecientes a los niños saharauis, con el objetivo de poder pasar unas vacaciones como cada año, algo muy importante para los niños y además es muy importante para las familias que tienen cada verano a estos niños. Moratinos confía en que Argelia expida estos pasaportes cuanto antes y no exista problema alguno a la hora de que los niños puedan volver a España por este período de tiempo.

La experiencia de los niños que cada año vienen a España es cuanto menos muy atractiva y es muy importante para su crecimiento, ya que al menos tienen unos meses donde pueden comer bastante bien y tienen un mejor alojamiento. La vida de estos niños merece este tipo de experiencias tan atractivas y es también una bonita experiencia para las familias que quieren recibir cada a estos niños, porque supone una experiencia diferente para ello, además de que no les importa pagar una pequeña cantidad por este viaje.

Moratinos espera por tanto que estos pasaportes se puedan expedir cuanto antes, para que el tiempo no pase y los niños no tengan el pasaporte que debería expedir Argelia, algo que de momento no hay hecho y es lo que Moratinos está intentando arreglar, algo que no es sencillo, ya que no es una persona de lo más habilidosa arreglando este tipo de conflictos. Dentro de poco tiempo veremos si finalmente la mano dura de Moratinos y la insistencia, han dado sus frutos.

Foto|Euronews

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.