argel-argelia.jpg

La compañía Iberia acaba de comunicar que en breve dejará de volar a diferentes destinos de Europa y del continente africano, debido a que por problemas económicos no puede seguir manteniendo el mismo número de rutas que hasta ahora y tiene que proceder a reducir el número de vuelos, en especial aquellos vuelos que tengan una menor cantidad de pasajeros durante todo el año. La ruta con Argel en Argelia es posible que sufra un incremento, debido a que es una de las que sigue siendo rentable para la compañía Iberia en la actualidad y es una buena noticia para los turistas interesados en viajar hasta este país norteafricano.

Además de la eliminación de algunas rutas merece la pena comentar que algunos destinos se reforzarán con una mayor cantidad de vuelos debido a que son los que tienen mayor demanda y son rutas muy rentables para Iberia en la actualidad. De entre estas rutas que se fomentarán se encuentran vuelos entre España y Brasil, México, Argelia y Marruecos, entre otros destinos que en la actualidad siguen teniendo una gran demanda, por lo que se mantendrán dependiendo de la demanda.

Por otro lado comentar que las rutas que pueden suprimirse en próximas fechas son rutas como la que Iberia ha estado realizando a Atenas en Grecia, El Cairo en Egipto o bien Estambul en Turquía, que son algunas de las rutas que se cancelarán en las próximas semanas y meses, por lo que es algo a tener muy en cuenta por parte de los turistas que tengan la intención de realizar un viaje en próximas fechas.

Vía | Diariodeteruel
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.