oran.jpg

A lo largo de todo el año 2012 el tráfico marítimo de Argelia ha mejorado notablemente y esto es algo que viene muy bien debido al incremento tan notable en diferentes puertos del país como e el caso de Orán y Argel, dos sitios en los que el tráfico por vía marítima se ha consolidado notablemente a lo largo del pasado año, que es lo que se esperaba desde las autoridades de Argelia, todo gracias a las buenas conexiones con España en estos momentos.

Lógicamente es un tráfico que llega desde diferentes puntos de España gracias a las buenas relaciones comerciales y a la cercanía, dos de los factores que resultan positivos para que el tráfico marítimo pueda seguir creciendo como lo ha estado haciendo en los últimos meses del año 2012. No cabe duda que para el comercio con España y para la economía de Argelia es un dato positivo y para este año 2013 se espera poder cosechar unos resultados algo más positivos en cuanto al tráfico marítimo, ya que el año pasado se sentaron las bases para la recuperación.

No cabe duda que estos buenos datos del último año son realmente muy interesantes desde el punto de vista económico y ahora lo que se presente es consolidar este crecimiento del tráfico marítimo en Argelia dada su importancia. De momento las conexiones con las islas Canarias y otros puntos de España están siendo muy positivos y poco a poco el tráfico en los principales destinos de España sigue creciendo de forma paulatina.

Vía | Diarioinformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.