annaba.jpg

Se acaban de abrir dos hoteles Louvre Hotels Group en Argelia, una muy buena noticia para que el país norteafricano tengan la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas a partir de ahora, ya que son establecimientos hoteleros de gran calidad y además son realmente modernos para que así todos los turistas puedan disfrutar con tranquilidad, en especial son dos hoteles muy atractivos para que las parejas puedan contar con alguno de ellos durante sus vacaciones.

Son los dos primeros hoteles de esta prestigiosa cadena hotelera en Argelia y ambos se encuentran en la ciudad de Annaba. Uno de ellos es el Golden Tulip Sabri y tiene todos los atractivos de un buen hotel de cuatro estrellas, además de contar con 224 habitaciones muy completas para deleite de todos sus clientes. Por otro lado el segundo es el Tulip Inn Rym El Djamil y ofrece todo el confort de un buen hotel de tres estrellas y dispone de hasta 76 habitaciones.

Esta apertura permite a la cadena hotelera ampliar sus instalaciones en África, un continente en el que está interesada y por ello pretende abrir nuevos hoteles en todo el continente hasta duplicar la cantidad de la que dispone ahora hasta el año 2017. Para Argelia estos dos nuevos hoteles vienen muy bien desde el punto de vista turístico y es además una muy buen opción para el empleo, que siempre es algo muy importante para Argelia. Para los turistas será una oportunidad de disfrutar en dos establecimientos hoteleros realmente modernos en Argelia.

Vía | Mconline
Foto | Flickr