turismo-argelia.jpg

En Argelia se acaba de inaugurar una exposición muy interesante para los argelinos y para los turistas que visiten este país y que estén interesados en conocer algo más de Perú. Se trata de una exposición totalmente relacionada con Perú, una oportunidad para descubrir algunos de sus hermosos paisajes a través de las fotografías que se muestran en esta exposición titulada Perú Amazónico, que seguro gustará a todos aquellos que realicen una visita a la exposición en los próximos días, una buena propuesta cultural de lo más interesante para poder conocer más de cerca algunos de los aspectos más atractivos de Perú.

Es una muy buena propuesta cultural que está disponible desde ahora y hasta el 2 de junio en la ciudad de Argel y es una propuesta ideal para poder pasar un rato agradable disfrutando de estos paisajes que se ofrecen través de las 70 fotografías que conforman esta amplia exposición sobre Perú, que es un país cuanto menos interesante para muchos turistas que pasen por Argel en breve.

Además de los atractivos naturales también se pretende acercar a los argelinos otros aspectos de la vida en Perú, como es el caso de sus ciudadanos, algunas de sus costumbres más interesantes, entre otras muchas fotografías que desde ahora se pueden visitar en Argel y que es sin duda una muy buena propuesta de ocio. En la galería Mohamed Racin es el lugar donde se puede visitar esta exposición fotográfica, en pleno centro de la ciudad de Argel y es una de las opciones interesantes.

Vía | Rpp
Foto | Flickr