Argelia lleva esperando mucho tiempo poder enfrentarse a Egipto en esta última jornada de la fase de grupo, que decidirá el campeón de este grupo y por lo tanto a la selección que participará en el próximo mundial, que se jugará en continente africano y que por lo tanto es una cita mucho más atractiva. Argelia tiene todas las posibilidades para estar en el mundial, pero lo único que necesita en este partido frente a Egipto, fuera de casa, es la victoria o empate, porque una derrota le daría la clasificación a Egipto.

argelia1.jpg

Argelia cuenta con muchas opciones, porque es un partido en el que Egipto necesita marcar rápido y eso puede ser suficiente para que los argelinos encuentren mejor los huevos y puedan marcar y dejar sentenciada la clasificación, que prácticamente está todo decidido a favor de Argelia, que lleva haciendo unos buenos partidos en este grupo de clasificación, por lo que seguramente se clasificará y lo hará con toda justicia, porque ha sido la mejor selección de este grupo de cuatro selecciones.

Argelia está ilusionada con esta más que probable clasificación, pero le falta hacer un buen partido en Egipto y no perderlo, que es lo que le quitaría de estar en el mundial, que es lo que todos están esperando. Este partido será el 14 de noviembre y desde luego es una de esas citas clásicas dentro del calendario de Argelia, además de ser un momento importante para el fútbol de este país, que tiene una gran oportunidad de entrar en el mundial por la puerta grande y disfrutarlo. Habrá que esperar un par de semanas para disfrutar de este partido y para ver el resultado.

Foto|Picasaweb

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.