En Argelia están planteando un campo en cuanto al tema de tributos, por lo que este cambio en cuanto al sistema tributario se refiere, intentará que se pueda reducir el fraude fiscal, que es uno de los graves problemas se que están combatiendo en los últimos años. Es algo muy normal que se intente cometer fraude, para así tener dinero sin pagar los consecuentes impuestos y demás. Esto ocurre en cualquier país del mundo, pero por suerte en la mayoría de los casos se acaba detectando este fraude.

argelia.jpg

Debido a los últimos fraudes cometidos en este país, Argelia ha decidido que es buen momento para hacer una buena modernización del sistema tributario de este país, para así poder centralizarlo y tener mucho más controlado a todas las personas que pagan tributos y detectar los posibles fraudes, que a pesar de ser algo ilegal, se siguen produciendo. Todo lo que sea evitar que se produzca fraudes, es bueno para el país y para su economía, que es algo fundamental.

A lo largo de los próximos años se estará trabajando paulatinamente en este sistema tributario y desde luego es una muy buena propuesta para qu Argelia pueda avanzar como país y para que las personas que intenten un fraude sean capturadas lo antes posible. Gracias a este sistema serán muchos los fraudes que se eviten y otros muchos los que se detecten a tiempo, para que los culpables sean castigados de manera conveniente. El sistema tributario debe ser todavía mucho mejor de lo que ya es y para ello, esta reforma ayudará mucho.

Foto|Todosviajes