argelia3.jpg

Argelia acaba de demostrar que en el mundo del fútbol no todo está dicho y aún siendo una selección de inferior nivel, ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Argelia acaba de derrotar a la selección de Costa de Marfil y lo ha hecho en la prórroga, debido a que no ha sido nada fácil poder ganar el partido, mucho más cuando Argelia ha tenido que remontar un partido que comenzaba perdiendo y que por lo tanto lo tenía muy complicado desde el principio.

De todos modos Argelia supo aguantar y se llegó a la prórroga con un empate conseguido en el último minuto, algo que es muy meritorio y que demuestra que Argelia nunca se rindió y que quiso conseguir el empate hasta el último segundo. En la prórroga Argelia terminó de dar la sorpresa y desde luego fue un encuentro muy interesante y que ha supuesto una de las grandes sorpresas dentro de esta Copa de África, que nos deja a Argelia como semifinalista.

Seguro que Argelia nunca habría pensado que era posible poder ganar a Costa de Marfil, pero finalmente ha podido lograr el sueño de llegar a las semifinales y es sin duda un muy buen resultado para esta selección que aspira a llegar ahora a la final, aunque de momento Argelia celebra intensamente esta victoria, porque era un partido que nunca habrían pensado poder ganar y que han logrado una victoria histórica en Angola, de donde ya se marchan los jugadores de Costa de Marfil.

Foto|Futbolred