egipto.jpg

El partido entre Argelia y Egipto ha sido la continuación del enfrentamiento con incidentes de hace algunos meses. En esta ocasión Egipto ha demostrado ser una vez más la selección más en forma del campeonato y estar cerca de un nuevo título, pero la selección de Argelia ha jugado un buen partido, con mucha intensidad hasta el primer gol de Egipto, que llegó gracias a un gol y con una expulsión por parte de Argelia, que en esos momentos, dejó de tener tanta fuerza.

La goleada de 0-4 es ciertamente muy abultada para el juego de unos y otros, sobre todo porque Argelia no se ha merecido la derrota tan abultada, aunque Egipto ha jugado con más ganas que nunca y tenía ganas de vengarse deportivamente de Argelia, algo que ha logrado tras ganar 0-4 a la selección de Argelia, que se queda en las semifinales de la Copa de África, algo que es muy positivo después de todo lo que ha conseguido en este importante torneo africano.

Ahora Argelia deberá pensar simplemente en el mundial, algo que no podrá hacer Egipto. Argelia quiere hacer también un buen papel en el mundial y demostrar que es una selección que sigue mejorando y que lo sucedido en la Copa de África es algo que se puede mejorar. Ha sido un partido lleno de expulsiones y desde luego con una intensidad muy fuerte, sobre todo porque son dos selecciones que quieren ganar cada partido que juegan, así que ha sido un partido con mucha tensión por ambas partes.

Foto|Google