Argelia está de acuerdo con la ONU

Juan Luis 1 Mayo 2011

sahara-libre.jpg

Argelia está muy satisfecha con la nueva resolución de la ONU, una resolución en la que nos encontramos la necesidad de una mejora urgente de los derechos humanos en la conflictiva zona del Sáhara Occidental, especialmente porque las personas que viven en esta zona está teniendo grandes problemas en relación a los derechos más básicos y fundamentales. Argelia ha visto con muy buenos ojos la resolución de la ONU y por lo tanto lo ha visto como una muy buena noticia.

Lógicamente lo que más interesa son las personas que viven en esta zona del mundo y sus derechos, ya que la situación en la que viven las personas del Sáhara Occidental es terrible y lo peor de todo es que esta situación se sigue extendiendo en el tiempo y no se está haciendo gran cosa para mejorar la calidad de vida de todas estas personas y que al menos se puedan respetar sus derechos. Lo único que las personas que viven en el Sáhara Occidental es tener independencia de Marruecos y que puedan vivir en paz de una vez por todas, algo que tiene mucho sentido después de estar tantos años bajo el régimen del rey de Marruecos.

Esperemos que esta resolución sirva para que tanto Argelia como otros países puedan colaborar en que los derechos humanos se respeten en el Sáhara Occidental, aunque por desgracia Marruecos no está muy por la labor de ayudar a que esta zona se pueda pacificar y mucho menos en dar la independencia al Sáhara Occidental.

Vía | Terra
Foto | Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario