sorteo-mundial.jpg

Argelia ya conoce sus rivales a los que se enfrentará dentro del grupo de clasificación del mundial 2010, que tendrá lugar en junio de 2010 y que es una cita a la que llega después de ganar a Egipto. Es un grupo C muy fuerte, algo de lo que Argelia ya tenía constancia, sobre todo porque hay grandes selecciones. Por lo pronto se tendrá que enfrentar a Inglaterra, que es el rival favorito para ser primero de grupo, una posición a la que no podrá llegar Argelia, que podría luchar por un segundo puesto.

El resto de rivales son muy complicados también, aunque Argelia tiene una selección bastante interesante y es posible que pueda tener un buen día y gana a Estados Unidos por ejemplo, que es otro de los rivales que tendrá Argelia dentro de este grupo, que como podrás comprobar es bastante fuerte e igualado, con opciones para tres selecciones para clasificarse y con la opción de Argelia de poder dar la gran sorpresa.

Para terminar tenemos a Eslovenia como tercer rival de Argelia, que completa un grupo C muy interesante, atractivo y bastante fuerte. Argelia tiene una serie de jugadores muy interesantes y con un poco de suerte es posible que pueda entrar como segunda de grupo, porque en un mundial siempre ha sorpresas, algo que se podría dar. De momento no es un grupo imposible y puede pasar de todo. De todos modos Argelia está muy ilusionada por participar en un gran evento nuevamente.

Foto| Latercera