Argelia jugaba ayer un partido en territorio hostil y después del brutal recibimiento en el autobús, en el campo no fue diferente y esta fuerza hizo que Egipto ganara sin piedad con 2-0, que hace que Argelia no pueda llegar al mundial directamente y que tenga que hacer un partido de desempate frente a Egipto. Es desde luego un duro palo para Argelia, que simplemente empatando el partido podría haberse clasificado para el mundial, pero no pudo hacer nada frente a los egipcios, que hicieron un partido bastante bueno y tuvieron al público a su favor, que animaron mucho durante todo el encuentro.

argelia-pierde.jpg

Esto no es lo que quería Argelia ni tampoco Egipto, porque tener que jugar un partido de desempate supone un nuevo desplazamiento, aunque en esta ocasión a territorio neutral, ya que el partido se jugará en Sudán y ambas selecciones saben que será la última oportunidad para llegar al mundial y la que gane será la que acuda al mundial, mientras que la otra quedará totalmente fuera.

Este partido de desempate se jugará el miércoles y si se llega al empate después del partido, se resolverá como siempre con la prórroga y los penaltis. Sin duda alguna Egipto llega mucho más reforzado tras precisamente forzar este partido de desempate, mientras que Argelia llega con menos moral, aunque los incidentes ocurridos en Egipto puede hacer que Argelia se venga arriba y saque el coraje necesario para eliminar a Egipto y de una vez por todas llegar al mundial, que es lo que los argelinos esperan.

Foto|Lanacion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.