La selección de Argelia ha sido atacada de una manera brutal por una serie de egipcios y desde luego el resultado ha sido el de una serie de jugadores heridos. Este ataque no ha sido algo casual, sino que los egipcios que han atacado a los argelinos ya tenían pensado el hacerlo y recibirle de esta manera, que más que personas son animales tirando piedras contra el autobús de la selección de Argelia, aunque este tipo de personajes los encontramos en todos los países del mundo, también en Egipto.

argelia2.jpg

Parece ser que la tensión es muy alta, porque Egipto está casi fuera del mundial y tendrá que ganar a Argelia por una buena goleada. Por mucha rivalidad que exista entre ambos países no es excusa para que los egipcios puedan recibir de esta manera tan bestia a los jugadores de Argelia y muchos de ellos han resultado heridos, por mucho que desde Egipto se quiera negar la evidencia. En el vídeo se puede ver que algunos jugadores incluso sangran a la entrada al hotel.

Parece que ahora se encuentran mejor, pero lo sucedido debería tener algún castigo, porque no se puede permitir que algunos egipcios hagan este tipo de cosas, sobre todo cuando se trata de un simple partido de fútbol. Es una situación dantesca la que se pudo vivir a la llegada del autobús de la selección de Argelia y una reacción muy bien preparada por parte de los egipcios que tiraron objetos contra el autobús de Argelia, porque estaban muy bien preparados para cuando llegasen.

Foto|Marca