Argelia se enfrenta a Zambia en una de las eliminatorias para la clasificación para el Mundial 2010 en Sudáfrica y que tendrá como protagonista al continente africano. Argelia se encuentra líder de su grupo, pero tendrá que enfrentarse a un rival directo, que en caso de victoria se pondría como líder provisional, aunque también Egipto será un rival muy duro para poder llegar al mundial, que es el objetivo de esta selección, sobre todo ahora que se encuentra líder de su duro grupo, pero la igualdad es la tónica dominante durante toda la clasificación.

argelia4.jpg

No es fácil clasificarse, por lo que Argelia tendrá que pelear duramente con dos selecciones y el grupo estará muy igualado hasta el final, que será cuando se conozca el vencedor del mismo y el que pasa al mundial, quedando el resto de selecciones eliminada. Este partido en casa para Argelia y que se jugará contra Zambia, tendrá lugar el 6 de septiembre, por lo que pronto veremos si Argelia es capaz de seguir líder o sin embargo, alguna otra selección le arrebata este título provisional.

De momento tendremos un buen partido y Argelia se tendrá que jugar el pase en lo que resta de eliminatoria, que todavía es mucho, porque apenas estamos en la mitad cada punto conseguido es algo vital para llegar al mundial de Sudáfrica 2010, algo que todos los equipos africanos están deseando, porque en realidad el mundial se juega en casa y nadie se quiere perder esta gran oportunidad que se les presenta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.