Nueva ola de violencia la que se ha producido en Argelia, concretamente al oeste de Argel y ciertamente la cifra de militares muertos asciende hasta los 11, por lo que es un ataque masivo con muchas víctimas. Los responsables son como siempre los islamistas, ya que han atacado sin sentido y con toda la violencia del mundo, tratando de matar al máximo número de personas posible, ya que esa es siempre la intención de estos asesinos islamistas. Es una acción violenta que tan sólo atiende a la sed de matar que tienen estos islamistas asesinos, que son la lacra de esta religión.

asesinos.jpg

Lo cierto es que este ataque se ha producido muy rápido, ya que en una emboscada es cuando ha sucedido todo, por lo que los soldados no han podido reaccionar ante este ataque tan importante y qeu ha costado la vida a 11 soldados, unos soldados que estaban trabajando, hasta que estos radicales islamistas, que son unos asesinos, han acabado con la vida de estos soldados, algo muy triste y desgraciado.

Siempre es triste que este tipo de islamistas siempre quieren acabar con la vida de soldados. Es una pena que la religión sea la causante de estas atrocidades, pero además de la religión es la mentalidad que tienen estos islamistas radicales, que tan sólo piensan en matar y derramar sangre, que es uno de los objetivos de estas personas que se dedican a matar y a sembrar el terror, algo repudiable al máximo y que sin duda causa terror al darnos cuenta de todo esto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.