paises mas ricos de africa

La Pobreza en África es una realidad más que patente, pero hay países más ricos que el resto, aunque mejor dicho sería decir que hay países menos pobres, ya que el nivel de todos los países es bastante limitado y sin duda hace que la mayoría de los países y sus ciudadanos tengan graves problemas a la hora de afrontar su vida diaria. Uno de los países que curiosamente presenta un nivel de riqueza mayor que el resto de países que se encuentran a su alrededor es Argelia, que es algo muy destacable e importante para este país.

argelia.jpg

También hay que contar con Egipto, cuyo nivel de riquezas es bastante notable y que se puede destacar dentro de este grupo de países con un nivel más alto de riqueza o una pobreza menor. Sudáfrica es otro de los países que sigue ascendiendo dentro del continente y ciertamente su situación es muy interesante con el Mundial 2010, ya que es una cita muy atractiva y de la que podrá sacar mucho provecho en cuanto al turismo se refiere.

Túnez es otro de los países que podemos incluir ahora mismo en esta lista, además de Gabón, Namibia, que aunque parezca mentira, sigue mejorando en cuanto a riqueza, aunque no lo suficiente todavía, ya que buena parte de su población pasa mucha hambre. Por último destacaremos Botsuana, que es otro de los clásicos países con un nivel de economía en ascenso, como Libia. Estos países representan a los lugares más ricos dentro de la pobre África.