Argelia produce una selección de vinos, no en grandes cantidades y también cerveza. Argelia es un país musulmán, y usted no encontrara que le vendan un buen alcohol en todo el mundo, usted tiene que saber dónde encontrarlo. Vino y bebidas alcohólicas se venden en la barra de algunos restaurantes en las grandes ciudades, hoteles de cinco estrellas y clubes nocturnos.
También pueden encortar algunos restaurantes de la barra en los bellos parques, así que si usted está en un bonito parque arbolado, puede buscar los restaurantes. Los restaurantes de comida rápida están abiertos todo el día y son accesibles al público no se vende cerveza ni café y las tiendas no venden alcohol.
Si usted visita o las ciudades costeras de Argel, encontrara restaurantes de pescado en casi todos los puertos de pesca, la pesca tradicional es el pescado vendido y es muy dulce, por lo general, estos restaurantes venden alcohol, pero usted tiene que pedirlo, no espere que valla incluido en el menú.
Por último, si gusta puede comprar su botella de vino de Argelia para llevar a casa, en discretas tiendas que venden bebidas alcohólicas. Es mejor comprar en el aeropuerto de Argel.
En los pueblos pequeños, la compra de alcohol puede ser difícil, por lo general, se encuentran en la periferia de las ciudades en zonas superficiales, las condiciones en que se mantiene a veces es cuestionable.
Algunos musulmanes beben y lo consideran como un pecado, es privado sino social, no se extrañe si alguien le invita a su casa, y no le ofrece alcohol.