Argelia encuestas presidenciales …continuación

La Asociación se compone de:
a. Unión General de Estudiantes.
b. Unión Nacional de Estudiantes de Argelia.
c. Federación Nacional de Estudiantes de Argelia.
d. Organización Nacional de Estudiantes de la Solidaridad.
e. Coalición del sufismo escuelas de pensamiento y de la renovación de su apoyo a la candidatura del Sr. Abdelaziz Bouteflika.

En cuarto lugar, no por ninguna candidatura a nivel nacional e islámicos de gran peso para las próximas elecciones presidenciales, se hace mas fácil para nosotros predecir el éxito del Sr. Abdelaziz Bouteflika.

Todos los citados y los cinco candidatos no tienen el calibre del Sr. Abdelaziz Bouteflika, no llegan a su estatura ni a su nivel de capacidad, tanto históricamente, por vía diplomática y la popularidad.
10.jpg

Estoy completamente seguro que los candidatos saben que no son lo suficientemente capaces para competir a la candidatura del Sr. Abdelaziz Bouteflika, pero entró en la carrera por la sede de la Presidencia a presentarse, para ganar algo de experiencia política y servir a sus intereses partidistas.

Mientras tanto, la participación de seis candidatos en las elecciones presidenciales raza es en sí misma una prueba absoluta de la democracia llevada a cabo por Argelia en el marco de la transparencia y la claridad.

-El autor es profesor en la Universidad Islámica Internacional, Islamabad, Pakistán.