El ex futbolista del Año, Zinedine Zidane, ha pronosticado que el país de sus padres podrán optar a la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica …

A pesar de su falta de ritmo Ruanda en el partido inaugural de la tercera ronda de la Copa del Mundo (torneo), Argelia podría hacer su camino hacia el próximo año la final de la Copa del Mundo, de acuerdo con Zinedine Zidane.

Argelia periódicos han citado el ex internacional como Francia diciendo el entrenador de Argelia, Rabah Saadane, que ha seguido de cerca los resultados del equipo en su campaña de calificación y confía en que aún podría reservar su billete para Sudáfrica 2010.

«Lo mejor de Argelia no sólo a su próximo partido en casa para Egipto, pero en todos los demás juegos de calificación. Argelia se clasifican para la Copa del Mundo», le dijo a Zidane Saadane durante un encuentro casual.
11.jpg

Zidane ganó la Copa del Mundo con Francia en 1998, anotando dos veces en la final contra la defensa de los campeones de Brasil.

Mientras que los norteafricanos destacado en la última final de la Copa del Mundo en 1986.

Sin embargo, su grupo de calificación es todavía muy abierto después de los campeones de África y Egipto feroz rivales se celebraron a 1a-1ra un empate en el otro grupo en los juegos de marzo.

Los cuatro equipos han registrado un punto cada uno.

En la continuación de la serie de calificación, Argelia, mientras que Egipto será sede de Ruanda de viaje a Zambia en la primera semana de junio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.