somalia.jpg

Otro destino que se ha vuelto peligroso en los últimos años es Somalia, un lugar africano donde no es recomendable estar, sobre todo porque allí viven muchos de los piratas que atacan a los barcos de la zona y también es un lugar donde la venta de drogas y los problemas políticos, son constantes. Por desgracia Somalia es uno de los destinos más peligrosos de todo el mundo y el más peligroso de África. Es un lugar al que no se recomienda ir, debido a que es un lugar muy peligroso en cualquier momento.

Somalia es un destino peligroso desde hace poco tiempo, sino que lleva mucho tiempo siendo un lugar en el que ocurren una serie de sucesos realmente conflictivos, como revueltas sociales, asesinatos y también venta de armas, violencia, entre otras muchas cosas. Es una pena que un lugar tan hermoso se convierta en una zona del mundo tan conflictiva y peligrosa. Es uno de los lugares a los que se desaconseja totalmente acudir, debido a que es un lugar sin gobierno y donde el peligro acecha a cada paso.

Hace unos años era un lugar donde los viajeros disfrutaban de la naturaleza de la zona y de un viaje de aventura muy agradable, pero hoy en día se ha convertido en un territorio donde el peligro es mortal y donde los propios ciudadanos no están ni mucho menos a salvo de los criminales, de las bombas y de los asesinatos en serie, que es una de las grandes tragedias de Somalia.

Foto|Flickr