simas.jpg

La naturaleza nos ofrece algunas extrañas maravillas en diferentes países del mundo y que son estupendas para poder conocer mucho mejor un desterminado país y para descubrir cada una de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Lo que tienen en común estas maravillas es que no han sido creadas por el Hombre, sino que son totalmente naturales, algo que hace que aumente mucho más la expectación para poder conocer las mucho más de cerca.

Las simas de Sarisariñama en Venezuela es nuestra primera parada y ciertamente llama mucho la atención que un manto tan verde y hermoso tenga estas depresiones, que se pueden ver perfectamente en la fotografía y que hoy por hoy son un misterio para los grandes expertos en esta materia, por lo que no tiene una explicación más o menos razonable. Es un lugar que tiene esta particularidad y se puede disfrutar con estas grandes depresiones, que destacan de entre el manto verde tan característico de Venezuela.


Lo más interesante es que estas simas se encuentran a unos 2.300 metros de altura y que el diámetro de cada una de estas grandes depresiones se calcula que pueda estar entre los 350 metros. Es un lugar del que no se puede salir, por lo que todas las criaturas que puedan vivir en este lugar, no pueden salir a la superficie, algo que sin duda hace que este lugar sea todavía mucho más misterioso, además de ser una de las grandes maravillas de la naturaleza que se encuentran en Venezuela.

Foto|Codigovenezuela

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.